BANKC

viernes, 3 de junio de 2011


WINDOWS 8



Después de una terrible experiencia con Windows Vista, Microsoft parece haber aprendido bien la lección. Windows 7 fue más amigable con los computadores menos sofisticados, y Windows 8 seguirá en la misma línea. Microsoft promete que no necesitarás comprar un PC nuevo para poder correr el sistema operativo.
“Hemos extendido la tendencia que comenzamos con Windows 7, de mantener nuestros requerimientos de sistema planos, o reducirlos en el tiempo. Windows 8 podrá correr en un amplio rango de máquinas, porque tendrá los mismos requerimientos o menores” que los de Windows 7, dijo Michael Angiulo en la presentación de Windows 8 en Taipei durante Computex (puedes ver un video del nuevo SO aquí).

“Otra cosa que hicimos fue integrar inteligencia en Windows 8 para adaptar la interfaz de usuario basándose en el hardware que tienes. Así que si te vas a comprar un nuevo PC, Windows se adaptará para tu hardware”, indicó. Durante la presentación se dieron a conocer versiones desde un mínimo de 1024×768 para correr la nueva interfaz de baldosas. También puede adaptarse a pantallas 16:9 y en resoluciones menores sólo correrá con la interfaz tradicional de escritorio.

A criterio personal, Windows siente un peso y una presión en sus manos por querer publicar nuevos servicios(no es desconocido para todos que tiene monopolizado a más de medio mundo), esta nueva versión (Windows 8) está a la par de lo que versiones como Ubuntu GNome(una de mis preferidas) lo está logrando, con código libre, y miles de aplicaciones a tu disposición. Abra que esperar que nos trae Windows 8, esperemos que no sea un rotundo Windows Vista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario